El vermú Valdepablo se puede degustar en una completa ruta

Del 1 al 17 de diciembre, 24 establecimientos zaragozanos ofrecen las tres variedades de esta marca.

Cartel de la Ruta del Vermú Valdepablo.
Cartel de la Ruta del Vermú Valdepablo.

La Ruta del Vermú Valdepablo se está desarrollando en Zaragoza desde el pasado día 1 y estará vigente hasta el próximo día 17 con una propuesta innovadora basada en la tradición del aperitivo con vermú. A esta iniciativa se han unido más de una veintena de establecimientos que ofrecen durante estas jornadas tres variedades de vermú de esta bodega de la D. O. Calatayud: Casa Valdepablo, Gran Añada y Selección.

Casa Valdepablo, elaborado siguiendo la fórmula tradicional desarrollada por la familia Pablo a principios del siglo XX, es uno de los vermús más populares y consumidos en Aragón, mientras que las variedades Gran Añada y Selección son las propuestas gourmet de Bodegas Valdepablo.

Las tascas, bares y restaurantes El Condado de Aragón, El Trujalico, El Lince, Tasca Santa Marta, Flor de la Sierra, El Fuelle, La Vieja Caldera, La Tertulia Taurina, Kios, bar Albatros, La Hora Tapas, Taberna Vermuteo, Coloquio, Bokatines y A Mesa Puesta; las cafeterías Izas, Del Río, Cadillac, Gran Venecia 2 y café Mecano, y las cervecerías Export, El Faro y Beerland están en la ruta. Algunos establecimientos, además de ofrecer las tres variedades de vermú, preparan propuestas gastronómicas para disfrutar del aperitivo.

- Ver otras noticias de vinos recomendados.

- Ir al suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión