La felicidad, ingrediente esencial en la noche de la gastronomía aragonesa

Más de 200 asistentes acudieron a una gala donde se reconoció la excelencia de profesionales y empresas.

Los premiados junto a los patrocinadores y los representantes de HENNEO y HERALDO DE ARAGÓN.
Los premiados junto a los patrocinadores y los representantes de HENNEO y HERALDO DE ARAGÓN.
Maite Santonja

Admiración y alegría entre los asistentes; se podía palpar este pasado jueves, 30 de noviembre, en la gala de entrega de los Premios Con Mucho Gusto en el Auditorio Condes de Barcelona, del hotel Reina Petronila, en Zaragoza. La tradición, la dedicación y la innovación se galardonaron en una noche en la que se reconoció la labor de empresas, instituciones y profesionales que ayudan a mejorar y extender la calidad de la cultura gastronómica aragonesa.

Felicitaciones sinceras, enhorabuenas y abrazos entre los premiados y compañeros del sector, que vieron recompensado su trabajo diario. "Es un día feliz, pero también de recuerdos, de aquellos que nos ayudaron a llegar donde estamos", destacó José Luis Yzuel, galardonado por su trayectoria en favor de la gastronomía aragonesa.

Gratitud de los premiados

Los premios contaron en esta tercera edición con el patrocinio de Ambar y de Turismo del Gobierno de Aragón, y con la colaboración de Mercazaragoza. La gala gozó con la presencia de más de 200 asistentes entre los que destacó la del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, y del gerente de Turismo del Gobierno de Aragón, Jorge Marqueta. En representación de HERALDO DE ARAGÓN, organizador de estos premios, asistieron el presidente de HENNEO, Fernando de Yarza López-Madrazo; el director de Medios de HENNEO, José Andrés Nalda, y el director de HERALDO, Mikel Iturbe. Este último reconoció en su intervención la "gallardía" de todos los premiados, que, a su vez, agradecieron el apoyo que este premio supone para sus negocios y carreras profesionales.

"Compromiso con la tradición, con la innovación y con el producto aragonés", eso fue lo que resalto José Luis Soro en su intervención, que agradeció el trabajo de los premiados destacando el hecho de que "la gastronomía es un elemento fundamental para completar la experiencia del turismo".

La gala no solo premió, sino que consiguió abrir el apetito a todos los presentes gracias a los elementos visuales que la acompañaron.

Ir al especial 'Premios Con mucho Gusto'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión