Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Jornadas micológicas en El Foro

El restaurante de la zona de La Romareda dedica su menú mensual a las setas de temporada.

Ensalada de pimientos asados y robellones.Eduardo Bueso

El restaurante zaragozano El Foro ofrece en noviembre unas jornadas micológicas que se plasman en un menú muy completo al precio de 30 euros. Se inicia con una ensalada de pimientos asados, robellones y borraja en escabeche de cebolla de Fuentes y azafrán con Atún en aceite de oliva y cítrico de yusu.

A continuación, sirven unos piquillos rellenos de trompeta negras y lengua de vaca en salsa de hongos y aceite de trufa de Sarrión. Continúa con risotto de arroz de las Cinco Villas (Val del Falcó) con boletus edulis y crujiente de ternasco; lengua de vaca en salsa de soja con langostinos y salsa rosa; canelón de boletus con rabo de toro en su propia salsa de garnacha y regaliz con queso fresco del Burgo de Ebro; y secreto de ibérico sobre salteado de puerros del barrio de San Gregorio y trompeta amarilla.

De postre, sopa de trompeta de los muertos con crespiños de requesón de Aragón y papaya con melocotón de Calanda caliente. Los vinos que acompañan el menú son Viñas del Vero Tinto 2013 y Chardonnay 2016.

Ir al suplemento de gastronomía





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo