Montal presenta su catálogo de Navidad

En el acto actuaron de anfitriones Ignacio y María Montal y fue apadrinado por el grupo B Vocal.

Ignacio y María Montal, en el centro, junto a los componentes del grupo B Vocal.
Ignacio y María Montal, en el centro, junto a los componentes del grupo B Vocal.
Vanesa Castellano

Alrededor de un centenar de personas asistieron el pasado martes, 24 de octubre, a la presentación del catálogo de Navidad de Montal, tienda y restaurante ubicado en un antiguo palacio renacentista zaragozano, en la calle de Torre Nueva, 29, junto a la plaza de San Felipe.

En el acto actuaron de anfitriones Ignacio y María Montal y fue apadrinado por el grupo B Vocal; acudieron todos sus componentes: Augusto, Carlos, Alberto, Juan Luis y Fermín.

Como señalaron los propietarios del establecimiento, con este acto se pone punto final a la primera fase de la campaña de Navidad, que se inició por el mes de mayo y que consistente en la elaboración del catálogo, que no es, ni más ni menos, que "una presentación de ideas para facilitaros un poco la vida, con un nivel de personalización absoluto". "Cada cliente necesita algo diferente y es ahí donde nos diferenciamos. Por eso, y por la calidad, originalidad y la cuidada presentación de cada uno de nuestros regalos", añadieron. A partir de ahora, llega la hora de atender a los clientes que apuesten por esta oferta, tanto en la tienda física como en la web: tiendagourmet.montal.es.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión