Aragón con Gusto llega a sus últimos días

El festival gastronómico Aragón con Gusto arrancó el pasado viernes, 29 de octubre, en una edición en la que participan alrededor de 100 establecimientos.

Pollo de corral confitado con melocotón de Calanda, de Churrasco.
Pollo de corral confitado con melocotón de Calanda, de Churrasco.

El festival gastronómico Aragón con Gusto arrancó el pasado viernes, 29 de octubre, su andadura en las tres provincias de la Comunidad con numerosas actividades para todos los públicos. Hasta el próximo 5 de noviembre, la gastronomía será la protagonista en todos los rincones de Aragón gracias a este evento único en el que participan alrededor de 100 establecimientos con menús excepcionales en los que prima la calidad de los alimentos aragoneses y especialmente aquellos que cuentan con la certificación ‘C´alial’, aportando este año como especialidad el queso aragonés.

En esta quinta edición, los organizadores han preparado un centenar de actividades relacionadas con la gastronomía y la industria agroalimentaria aragonesa, repartidas en cerca de 30 espacios diferentes. Se celebrarán catas, ‘showcooking’, charlas, concursos o demostraciones para deleite de los fans de la cocina.

Asimismo, durante el festival tendrá lugar la final del concurso de tapas de Aragón, en la que participarán los ganadores de los concursos provinciales, y también se celebrará la final de la liga de las tortillas.

En las siguientes imágenes se exponen algunas de las propuestas de los establecimientos participantes en el certamen.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión