Tres ofertas pilaristas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía

Las fiestas patronales de Zaragoza no pueden concebirse sin una variada oferta de comida y bebida en los distintos escenarios urbanos de la capital aragonesa

Una imagen del festival de food trucks de 2016.
Una imagen del festival de food trucks de 2016.
Twitter @FoodTrucksZgz

Una de las muchas ventajas que tienen las fiestas del Pilar es que se puede disfrutar de una variada y deliciosa oferta gastronómica en muchoS de los puntos donde se suceden los diversos actos. Una propuesta que tiene un público fiel -que se cuentan por miles- que busca satisfacer los paladares de todos los que se animan a disfrutar de estos días tan alegre.

Tres ofertas únicas para los amantes de la buena gastronomía pilarista

Un bocadillo gourmet y una bebida en el II Festival Food Truck Zaragoza. En un emplazamiento ideal, junto a zonas verdes y un parque infantil, se ubican las 20 food trucks que, por segundo año consecutivo, se reúnen en el paseo de Echegaray y Caballero (junto a la plaza de Europa). Con un cartel musical que anima a todos los presentes, estas furgonetas gastronómicas ofrecen un sinfín de propuestas aptas para todos los gustos y edades. Por eso, desde Oferplan Heraldo acercan un cupón válido hasta el 15 de octubre que permite disfrutar de un bocadillo gourmet más una bebida por 4,25 euros, en lugar de por 8.- Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

Últimas horas para disfrutar de un litro de cerveza y una salchicha en la Oktoberfest del Parque de Atracciones. No hay fiestas del Pilar que se precien si no se brinda con una cerveza en jarra de litro al ritmo de la banda de música Brandbachtaler Musikanten de Baviera. Para los más cerveceros, Oferplan Heraldo ofrece un vale que incluye un litro de cerveza y una salchicha roja o blanca para disfrutar antes de mañana.- Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

Dos por uno en cerveza alemana en la Oktoberfest Olé! Con validez hasta el 10 de octubre, Oferplan Heraldo acerca una oferta exclusiva para asistir a la fiesta de la cerveza de Valdespartera, apostando por dos entradas más dos jarras de un litro de cerveza alemana por 9,90 euros. Una oportunidad fantástica para disfrutar del más puro ambiente alemán,con la formación musical 'Blechsauga' interpretando canciones tradicionales, polkas y los grandes éxitos de siempre.- Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

- Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo, apúntate a Oferplan Heraldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión