Productos aragoneses en Aragonia Palafox

En la nueva temporada, en la cocina de este restaurante zaragozano se afianza el producto aragonés, con una mayor presencia y mayor variedad.

El desayuno italiano que se ha servido este verano en el restaurante Celebris del hotel Hiberus.
El desayuno italiano que se ha servido este verano en el restaurante Celebris del hotel Hiberus.
H. P.

El restaurante Aragonia Palafox volvió a abrir sus puertas el pasado viernes, 1 de septiembre, tras una pausa estival y comenzó con su nueva carta de temporada, en la que se afianza el producto aragonés, con una mayor presencia y mayor variedad, fusionado con sabores de otras partes del mundo y cocinado y presentado siguiendo las tendencias culinarias actuales.

Además, mantiene sus menús: de Trabajo, para los almuerzos de los días laborables –con bodega y agua natural, cuesta 26 euros–; Esencia, degustación basada en dos entrantes, un plato principal y un postre –30 euros–; y Festival, un menú degustación que ofrece un aperitivo, dos entrantes, dos platos principales y dos postres por 45 euros, con bodega incluida.

Por otro lado, la pasada semana terminó el aperitivo italiano que ofrecía los jueves el restaurante Celebris, que sigue ofreciendo su brunch todos los domingos hasta el 15 de octubre.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión