En busca de nuevos talentos de coctelería creativa

El concurso consiste en elaborar una receta propia de un cóctel con Gold 999.9 como base que resulte original e innovadora.

Botella de Gold 999.9.
Botella de Gold 999.9.

The Water Company organiza el concurso Gold 999.9 Revealing Mixology Contest con el objetivo de descubrir a las nuevas promesas del mundo de la coctelería, futuras estrellas que sean capaces de aprovechar toda la esencia de la ginebra Gold 999.9.

El concurso consiste en elaborar una receta propia de un cóctel con Gold 999.9 como base, que resulte original e innovadora y "exprima al máximo de sus posibilidades la amplia variedad de matices que ofrece esta ginebra", según sus creadores. Gold 999.9 se produce de manera totalmente artesanal y con ingredientes naturales como se ha hecho desde hace mucho tiempo. Se caracteriza por su alcohol base de frutas obtenido en la propia destilería, por su color dorado resultado directo de la infusión en el brandi de los botánicos, y su atractivo envase inspirado en los lingotes de oro.

El concurso está abierto tanto a cocteleros de España como del extranjero, ofreciendo así la oportunidad a cualquier 'bartender' de demostrar sus cualidades y su valía. The Water Company y una selección de expertos en mixología serán los encargados de valorar las recetas participantes y de elegir a siete finalistas que se batirán en la gran final del concurso, que se celebrará en Madrid en octubre. El ganador se llevará 5.000 euros, 3.000 el subcampeón y 1.000 euros el tercer clasificado.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión