Los jóvenes de Bodegas Paniza, alegres y desenfadados

Con una buena relación calidad precio, son vinos ideales para el público más joven.

Paniza Viura 2016.
Paniza Viura 2016.

Bodegas Paniza, en la D. O. Cariñena, ha lanzado una nueva línea de vinos jóvenes, con un diseño desenfadado, juvenil y atractivo, que intenta reflejar la filosofía con la que se elaboran y para que se sientan identificados los potenciales consumidores a los que se dirigen: personas jóvenes que quieren disfrutar de vinos frescos y modernos sin mayores complicaciones.

El blanco es un monovarietal de uvas de la variedad macabeo o viura, el rosado está elaborado con uvas de garnacha y el tinto combina vinos de garnacha y tempranillo.

Todos son muy fáciles de beber y se presentan en botellas con etiquetas sencillas pero llamativas, con cierre de rosca para facilitar su apertura. A la vista ofrecen unos colores limpios y un aspecto cristalino. Los aromas y sabores se corresponden con las notas frutales características de las variedades de uva con las que están elaborados. Aunque son vinos sin grandes pretensiones, es de destacar su agradable posgusto, que deja un fresco sabor de boca.

Además, sus precios están por debajo de los 4 euros en tiendas, lo que los convierte en productos con una buena relación entre la calidad y el coste.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión