Vino y yoga en Bodega Laus

El jardín de los olivos, rodeado de viñedo y con vistas al Pirineo, fue el escenario elegido por para realizar la actividad.

Un momento de la práctica de yoga junto a los viñedos.
Un momento de la práctica de yoga junto a los viñedos.
Laus

El pasado miércoles, 21 de junio, Día Internacional del Yoga, Bodega Laus (D. O. Somontano) y el centro de yoga Prana celebraron la jornada Vino&Yoga en las instalaciones de la propia bodega.

El jardín de los olivos, rodeado de viñedo y con vistas al Pirineo, fue el escenario elegido por para realizar la actividad, enmarcada dentro del movimiento Slow, corriente cultural que promueve calmar las actividades humanas. Dentro de esta novedosa jornada, los asistentes  conectaron con la tierra del Somontano de una forma original e innovadora, deleitando sus sentidos con los paisajes y la flora y disfrutando de los aromas del Somontano.

Después de la clase, se ofreció un refrigerio a base de zumos y frutas para recuperar las fuerzas y continuar con una visita a la bodega para su historia y el proceso de elaboración del vino. La jornada concluyó con una cata de vinos, acompañados de jamón ibérico y de queso.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión