La Alacena de Aragón cumple dos años

El establecimiento situado en la calle de Don Jaime I de Zaragoza prepara varias actividades para celebrar el aniversario.

El interior de la tienda ubicada en la calle Don Jaime de Zaragoza.
El interior de la tienda ubicada en la calle Don Jaime de Zaragoza.
Alacena de Aragón

La Alacena de Aragón, tienda especializada en productos artesanos de la comunidad autónoma, celebra el segundo aniversario de la apertura del establecimiento, sito en la calle de Don Jaime I, 38 de Zaragoza. Los hace con diferentes actividades durante 10 días (desde el pasado viernes, hasta el domingo 2 de julio).

Sorteos, regalos, ofertas, descuentos y música son algunas de las propuestas. Por ejemplo, sortea dos cestas valoradas en más de 60 euros con productos de Aragón. Una de ellas se rifará a través del Facebook de la tienda y la otra en el propio local, entre todas las compras realizadas durante la próxima semana.

También tiene previsto participar en la IV Noche de los Tenderos Creativos, organizada por Made in Zaragoza. Se celebrará el próximo viernes, 30 de junio, y será la excusa perfecta para organizar la fiesta de aniversario. A partir de las 21.00, habrá música, picoteo, vino y un 10% de descuento en todas las compras.

Los descuentos en sus productos son otro de los atractivos para sus clientes en este aniversario. Por ejemplo, en los vinos elaborados en Aragón, como Coto de Hayas Roble, que se vende a  3,15 euros; Garnacha Centenaria, a 8 euros; Borsao Tres Picos, a 12,95, o Glárima Joven, a 3,50 €.

Además del espacio físico, la empresa dispone de la tienda ‘online’ www.laalacenadearagon.es, que entró en funcionamiento un año antes de la apertura.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión