Siete restaurantes curiosos del mundo

Comer puede ser un espectáculo ya que hay algunos restaurantes que, además de la comida, ofrecen una experiencia gastronómica única por el lugar en el que están ubicados.

En todo el mundo hay restaurantes que ofrecen una experiencia única.
En todo el mundo hay restaurantes que ofrecen una experiencia única.
Freepik

El pico más alto de una montaña, el fondo marino, un recoveco en un roca o bajo el gélido hielo. Cualquier lugar es bueno (con un poco de ingenio) para instalar un original restaurante y ofrecer, además de una suculenta gastronomía, una experiencia inolvidable.

Aunque hay multitud de bares y restaurantes en el mundo, solo unos cuantos tienen esa características de especial y curiosos. En la siguiente lista, algunos de los más curiosos que, a pesar de no estar todos los que hay, todos los que están sí son curiosos.

 

Muchos de los restaurantes más curiosos tienen al mar como protagonista. Los hay que incluso se ubican debajo de él, como el Restaurante Conrad en Maldivas. Allí se puede degustar excelentes elaboraciones mientras se observa la vida marina que fluye alrededor. En otros, como el Grotta Palazzese en Italia, el mar puede observarse desde un recoveco excavado en la roca. Y para sentir aún más el sabor del mar, en el restaurante Zauo, Shinjuku en Tokio, puedes pescar tú mismo el pescado que luego comerás.

También el agua es fundamental en otros restaurantes, como en Labassin Waterfall en Filipinas , situado a los pies de una hermosa cascada. Allí la cocina local es la reina, siempre rodeada de la naturaleza casi virgen de la zona. Sus mesas son de bambú y también ofrecen música y bailes tradicionales en directo.

Pero para los que quieren refrescarse, la mejor opción es Lumi Linna, en Finlandia, el establecimiento de hielo. El Aiguelle du Midi, en Francia, también es perfecto para refrescarse ya que se encuentra a 3.842 metros de altitud.

Otro de los restaurantes más curiosos incluye a unas invitadas muy especiales: las jirafas, que cuelan sus cabezas por las ventanas para que los huéspedes les den de comer, en Giraffe Manor, en Kenia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión