Cata de Enate en Casa Pascualillo

Los asistentes pudieron disfrutar de tres de los mejores tintos que se elaboran en Aragón: Enate Cabernet-Cabernet 2011, Enate Merlot-Merlot 2012 y Enate Uno Tinto 2009.

Copa de vino tinto
Copa de vino tinto

El restaurante del Tubo de Zaragoza Casa Pascualillo fue escenario el pasado jueves de una cata de vinos de Bodegas Enate, de la D. O. Somontano, enmarcada en las acciones por el 25 aniversario de la bodega ubicada en Salas Bajas.

Óscar Valenzuela, director comercial de Enate, se encargó de explicar los vinos que pudieron catar clientes y buenos amigos del establecimiento, cuyo propietario, Guillermo Vela, ejerció de anfitrión. El primer vino en llegar a las copas fue el Enate Chardonnay 234 de la última añada, 2016, uno de los vinos que más gustan, entre todo tipo de públicos, de cuantos salen de esa bodega.

Tras el Enate Rosado 2016, los asistentes pudieron disfrutar de tres de los mejores tintos que se elaboran en Aragón: Enate Cabernet-Cabernet 2011, Enate Merlot-Merlot 2012 y Enate Uno Tinto 2009. Este último es un vino excepcional cuya degustación es una auténtica experiencia sensorial por sus cualidades, por su calidad y por su exclusividad.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión