Disfruta del menú 'Callejeros por el mundo' en el restaurante Windsor

Disfruta del menú 'Callejeros por el mundo' en el restaurante Windsor

Oferplan HERALDO te invita a disfrutar de un viaje gastronómico por las cocinas del mundo a través del paladar, y por menos de 20 euros.

Gua Bao de calamar bravo: bocado taiwanés de chipirones rehogados con ali-oli de miso y siracha.
Gua Bao de calamar bravo: bocado taiwanés de chipirones rehogados con ali-oli de miso y siracha.

La gastronomía permite viajar por diferentes culturas a través del paladar y el sabor de las distintas cocinas del mundo. Esa es la filosofía que reina en el restaurante Windsor de la capital aragonesa, cuyo exótico menú premium street food 'Callejeros por el mundo' brinda una mirada atrevida de algunos de los platos más famosos de la cocina tailandesa, turca, taiwanesa, coreana y marroquí.

Desde este miércoles, 7 de junio, y hasta el próximo mes de septiembre, Oferplan HERALDO te ofrece la oportunidad de disfrutar de esta suculenta oferta por menos de 20 euros, descubriendo con ella una apuesta diferente en la carta de este restaurante de fusión asiática, tailandesa e iberoamericana.

El menú premium 'Callejeros por el mundo' consta de una croqueta fluida de kimchi y gambas, un rollito thai de setas y verduras, un gua bao de calamar bravo (bocado taiwanés de chipirones rehogados con ali-oli de miso y siracha), un gazpacho tahini y un kebab de ternera con salsa tzatziki. Un helado artesano pondrá la guinda a este menú 'viajero' que también incluye pan, vino y agua.

La compra mínima para poder disfrutar de esta promoción es de dos cupones (uno por persona), que se podrán canjear del 7 de junio al 15 de septiembre (exceptuando del 7 al 24 de agosto) de martes a viernes, de 13.30 a 15.30, y de martes a jueves, de 20.30 a 23.00.

Consigue tu cupón y disfruta de un 'Menú Premium Street Food 'Callejeros por el Mundo'.