La Mafia se Sienta a la Mesa renueva carta

Esta semana, La Mafia se Sienta a la Mesa ha presentado su nueva carta, con muchos productos de la dieta mediterránea.

Pizza Porchetta, tataki de carne de La Finca y vino californiano Coppola.
Pizza Porchetta, tataki de carne de La Finca y vino californiano Coppola.
E. Bueso

Verduras, pescados, setas, quesos, hortalizas, frutos secos, fruta fresca, aceite de oliva virgen extra, vino, especias, hierbas aromáticas y otros ricos productos encuadrados en la dieta mediterránea abundan en los platos de la renovada carta de La Mafia se Sienta a la Mesa, que esta semana se presentaba a la prensa gastronómica de Zaragoza en el restaurante que la franquicia zaragozana tiene en el número 6 de la calle del Marqués de Casa Jiménez, 6.

El almuerzo se compuso de varios platos en formato degustación que ilustran a la perfección la renovación: tabla de embutidos Toscana, crepe de aguacate, tartar de salmón, ensalada Calasetta, risotto de mejillones, sorrentino de guiso de osobuco, pizza Porchetta, tataki de carne de La Finca, pulpo a la parrilla, bizcocho de zanahoria y nueces y helados artesanos. Fueron regados con vinos de Care, de la D. O. Cariñena, y con el tinto californiano Coppola, de la bodega del realizador cinematográfico artífice de las películas de la saga 'El Padrino'. Este último es un buen acompañante de estos platos, tanto por sus cualidades como por su etiqueta.

Pizza Porchetta, tataki de carne de La Finca y vino californiano Coppola. E. B.

Ejercieron de anfitriones Alfredo Cortés, director de márquetin de la franquicia, y Carlos Martín, mánager de la empresa, junto a la responsable de la sala, Kristel Martos. Los nuevos platos que componen la carta son el resultado de un prolijo trabajo en el que la creatividad está al servicio de la calidad del producto y de la necesidad de que gusten al mayor número de clientes posibles a lo largo y ancho de la geografía española.

La compañía trabaja en un escenario denominado La Mafia 3.0 que conlleva cambios en el interiorismo, la vajilla o el producto, apostando además por el contacto mucho más directo con los clientes a través de redes sociales y el blog, interactuando con ellos, escuchando sus peticiones y ofreciéndoles soluciones.

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