Enoturismo también para niños en Care

Mini Club Care es una nueva actividad para disfrutar cada domingo de esta bodega de la D. O. Cariñena con toda la familia.

La ludoteca habilitada en la bodega para que se diviertan los niños.
La ludoteca habilitada en la bodega para que se diviertan los niños.
Care

Bodegas Care, de la D. O. Cariñena, acaba de poner en marcha este mes el Mini Club Care, una nueva actividad enoturística que incluye visita a la bodega, menú infantil y dos horas de ludoteca donde aprender curiosidades sobre el cultivo de la vid, la fabricación del vino y la vida en una bodega. Todos los domingos, toda la familia puede acercarse a esta bodega de Cariñena. Los más pequeños podrán disfrutar de un menú infantil pensado especialmente para ellos y probar el mosto. Después, entre las 15.00 y las 17.00, se divertirán con juegos y talleres para saber más sobre el mundo del vino desde una perspectiva adecuada para ellos. Una monitora especializada les acompañará y les enseñará jugando. El precio es de 12,50 euros por niño e incluye la visita a la bodega, el menú y las dos horas de ludoteca. El servicio mini club también podrá ser contratado en sábado, previa consulta en el correo restaurante@carewines.com o llamando al 976 79 30 16.

Por su parte, los adultos podrán realizar la visita a la bodega, catar sus vinos y disfrutar de una comida en el restaurante Care y en su terraza 'chill out' con vistas al viñedo. La visita guiada, con cata de tres vinos y tres tapas y la comida en el restaurante, tiene un precio de 30 euros por persona.

Además, la bodega ha preparado un programa de actividades culturales en colaboración con la Ruta del Vino Campo de Cariñena, que se celebrarán durante cuatro domingos, de abril a septiembre, de manera gratuita para hasta 20 personas. El objetivo es explicar el proceso del vino a través de una metodología lúdica y participativa.

Mañana, 30 de abril, a las 12.30, se celebrará la jornada 'El cómic y la cocina', con una sesión en la que Moratha y Xcar Malavida presentarán su trilogía 'Cocinicas', tebeos de cocina fácil contada con humor, y en la que niños y adultos podrán ver a estos dibujantes de cómics en directo y pintarlos con ellos. El 21 de mayo, el programa 'Aventuras en la bodega' ofrecerá una jornada sobre el cultivo de la uva, su recolección y prensado para que los más pequeños enólogos puedan elaborar un vino.

-Ver otras noticias de vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión