Cenas maridadas en La Bodega de Chema

Este restaurante ofrece ahora por las noches su menú mensual, sin variar el precio de 26 euros por persona, regado con varios vinos.

Raya con mantequilla de cigalas y verduras.
Raya con mantequilla de cigalas y verduras.
Agencia Almozara

El restaurante zaragozano La Bodega de Chema se ha propuesto ayudar a recuperar el ambiente nocturno de la capital ofreciendo su menú mensual, elaborado con los productos de la temporada, en horario de cena, al mismo precio que al mediodía –26 euros por persona, IVA y bebidas incluidos– con el aliciente de que los platos se combinan con varios vinos de una misma bodega. Para lo que queda de abril y para el mes de mayo, se riegan con vinos del Grupo González Byass. 'Las noches de Baco', como se ha bautizado a esta oferta, presenta estos días un menú que comienza con un aperitivo consistente en parmentier con tomates asados, arenque ahumado y aceite de albahaca, acompañado con cava Vilarnau Brut Nature Reserva. Como primeros platos, una degustación de pastel frío de brandada de bacalao con pimientos del piquillo en ensalada y vinagreta de olivas negras; y una crep casera rellena de fritada aragonesa y jamón canario con salsa de cebolla caramelizada y vino tinto. Se combinan con Viñas del Vero Chardonnay.

Para segundo plato, que va con Viñas del Vero Crianza, hay que elegir entre rosbif de cabrito con salsa jardinera y patata de la Bodega o raya fresca de temporada con mantequilla de cigalas y verduritas braseadas.

Rosbif de cabrito con jugo de patatas y salsa jardinera.

Rosbif de cabrito con salsa jardinera y patata de la Bodega

Para postre, que vuelve a regarse con el cava Vilarnau Brut nature Reserva, se puede optar entre un trifásico de chocolates o unas fresas salteadas a la pimienta verde con sorbete de limón. Este menú se sirve como mínimo para dos personas todas las noches de la semana exceptuando los domingos y lunes, que está cerrado por descanso semanal. Sí abren los dos próximos domingos por ser vísperas de fiesta.

Fresas con pimienta.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión