La moto, un rico y fresco gewürztraminer de Vinos Divertidos

Está hecho con uvas de la variedad gewürztraminer y con una parte de chardonnay para contrarrestar el dulzor típico de la uva centroeuropea.

La moto, un rico y fresco gewürztraminer de Vinos Divertidos.
La moto, un rico y fresco gewürztraminer de Vinos Divertidos.

La empresa aragonesa dedicada a la comercialización Vinos Divertidos cumple ya 10 años. Algunas de sus referencias, como Cojón de Gato, han alcanzado ya difusión internacional. Cuando Pepe Marco comenzó esta aventura, más de uno le auguraba muy poco recorrido porque no aprobaba sus etiquetas y denominaciones 'poco serias' para el mundo del vino.

Pero el tiempo le ha dado la razón y ahora proliferan las referencias con etiquetas y denominaciones rompedoras para atraer la atención de los consumidores más jóvenes. Además, el contenido de las referencias que comercializa esta marca suele convencer a los consumidores que las prueban. Uno de los vinos más solicitados es este blanco. La Moto, hecho con uvas de la variedad gewürztraminer y con una parte de chardonnay para contrarrestar el dulzor típico de la uva centroeuropea. Se elabora en la parte más alta de la D. O. Somontano y se dirige al canal de hostelería. Cada botella cuesta unos 7 euros.

-Ver otras noticias de vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión