Nueve restaurantes con descuentos para disfrutar de la gastronomía en primavera

Comer o cenar con tu pareja por menos de 25 euros es posible con las nuevas ofertas del portal Oferplan HERALDO.

La primavera invita a disfrutar del buen tiempo, pero también de la gastronomía, las comidas al aire libre o los banquetes fuera de casa. Desde el portal de descuentos Oferplan HERALDO te ofrecen la posibilidad de hacerlo, por un módico precio, en una amplia variedad de restaurantes de la ciudad.

Descubre nueve establecimientos con descuentos para disfrutar de la gastronomía en Zaragoza esta primavera:

1)      Menú 850 o 1275 C.C., en Morris Gastrobar. Este bar de la calle Mayor, un clásico de los aficionados al mundo del motor, ofrece dos propuestas diferentes (por 12,50 o 18 euros) para disfrutar de la gastronomía con las creaciones del cocinero Adrián Sales.

2)      Cocido madrileño, en el Pichi. Los domingos en este restaurante de la avenida Puente Virrey son de puchero. Prepara el estómago y reserva para probar su delicioso cocido madrileño por tan solo 11 euros por persona el menú, que incluye postre casero, pan, vino y agua. 

3)      De raciones con bebida en bar de Marcos. El menú ideal para compartir con otra persona en el restaurante bar de Marcos, del barrio de Las Fuentes, por menos de 20 euros. 

4)      Tabla de curados, patés o mixta maridada con una botella de vino, en la Taberna el Baturrico. En pleno centro de Zaragoza, este cupón invita a disfrutar de una sabrosa oferta (ocho euros por persona) para celebrar la llegada del buen tiempo.

5)       Ración de bravas con bebidas, en la Taberna el Baturrico. Por solo 2,55 euros por persona, puedes disfrutar de una de las raciones más populares de la hostelería acompañada de un buen vino o cerveza.

6)      Menú baturro, en el Rincón de Aragón. Por menos de 25 euros por persona puedes disfrutar del tradicional menú aragonés con ternasco de Aragón en este céntrico establecimiento de la calle Santiago, en el Casco Histórico de Zaragoza.

7)      Menú diario en Umami. Si has probado el atún de almadraba o saboreado su premiado pulpo a la brasa, da la bienvenida a la primavera con esta oferta para disfrutar de estas y otras especialidades del Umami, como las pochas de Tolosa o el pescado fresco de lonja.

8)      Menú degustación en Il Romeo. Descubre la gastronomía italiana de la mano de este restaurante y su cocina innovadora, en la céntrica calle San Miguel de la capital aragonesa.

9)      Cena italiana en Il Romeo. También para los amantes de la cocina mediterránea, Oferplan HERALDO acerca esta oferta para disfrutar de noche, en cenas de domingo a jueves.

En todos ellos, gracias al nuevo rediseño del portal Oferplan HERALDO, los usuarios podrán beneficiarse de los descuentos establecidos por los restaurantes en función de la fecha y la hora, sin necesidad de llevar ningún cupón y reservando en el momento de formalizar la compra online.

- Ir al suplemento de gastronomía.