La Feria de Huesca se celebrará el próximo fin de semana

Tendrá lugar en el Palacio de Congresos, comenzará el viernes por la tarde y se clausurará el domingo por la tarde.

La Feria de Huesca se celebrará entre los días 31 de marzo y 2 de abril en el Palacio de Congresos de Huesca. Se trata de una cita de carácter generalista en la que la oferta de productos y servicios va a ser muy amplia, ya que estarán representados un gran número de sectores comerciales, entre los que destaca la oferta gastronómica.

En total, se darán cita 60 expositores, la mayoría de ellos aragoneses, aunque también habrá una importante presencia de otras comunidades autónomas. Se llevarán a cabo degustaciones gratuitas y demostraciones de productos, así como la presentación de sugerentes novedades.

Como complemento a la actividad ferial se ha previsto una zona de actividades paralelas con una cata gratuita de vinos y cavas. También se desarrollarán actividades para los más pequeños. Desde la organización se prevé que el número de visitantes llegue a las 9.000 personas.

El Palacio de Congresos de Huesca permanecerá abierto desde el viernes 31 de marzo por la tarde hasta el domingo 2 de abril, en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo. El precio de la entrada a la feria será de un euro (gratuita para los niños menores de 10 años).

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión