Platos de la cocina árabe y mediterránea en El Foro

Estas jornadas, ya tradicionales en su calendario, tienen como protagonistas las gastronomías exóticas de diferentes naciones.

Postre baklava, de Túnez, tabbouleh con tajine de cordero y saniyet samak, de Egipto.
Postre baklava, de Túnez, tabbouleh con tajine de cordero y saniyet samak, de Egipto.
E. Bueso

El restaurante zaragozano El Foro celebra durante todo el presente mes de marzo unas jornadas gastronómicas basadas en las cocinas árabe y mediterránea.

Nacho Machín, propietario del establecimiento, convocó hace unos días a un grupo de informadores especializados en gastronomía para presentar los platos que salen a la mesa dentro de este menú y que tienen como protagonistas las gastronomías exóticas de diferentes naciones.

Durante todo el mes se podrán degustar platos de las costas bañadas por los mares Tirreno, Jónico, Ejeo o Adriático, así como de la costa sur del Mediterráneo, siendo las cocinas de Croacia, Grecia, Turquía, Israel, Egipto, Túnez y Marruecos las que han inspirado al chef de El Foro, Pedro Martín, para concretar el menú de estas jornadas, ya tradicionales en el calendario del establecimiento.

Platos como el im falafel, el dolma, el saniyet samak y el tabbouleh nos permiten disfrutar de una variada muestra de cocinas, rica en sabores y aromas. El precio es de 30 euros por persona, IVA incluido.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión