Noodles de langostinos

Este delicioso plato oriental lo prepara la propietaria del Noodles Pad Thai de Zaragoza, Elvira Morán.

Noodles de langostinos.
Noodles de langostinos.

La clave del éxito de Noodles Pad Thai de Zaragoza radica en ofrecer platos de la cocina tradicional tailandesa, muy aromática y elaborada con productos saludables, como estos noodles de langostinos y verduritas, ideales para disfrutar cualquier día de la semana, ya sea en casa o en el trabajo.

Ingredientes:

300 gramos tallarines de arroz 200 gramos de brotes de soja 100 gramos de tofu 80 gramos de ajetes, preferiblemente chinos 2 huevos 2 chalotas Langostinos Camarones secos RábanosPreparación:

Poner los tallarines de arroz a remojo en agua a  temperatura ambiente durante una hora por lo menos. Cortar los ajetes (preferiblemente chinos) en trozos de unos 2 centímetros, picar la chalota y el rábano, cortar el tofu en trozos pequeños y pelar los langostinos, quitando las cabezas. En una sartén, freír los langostinos y reservar. En la misma sartén, freír el tofu. Cuando esté dorado, añadir la chalota y el rábano. Cuando esté un poco pochado el conjunto de las verduras, añadir los camarones y freír un minuto más. Agregar los tallarines de arroz y mezclar todo bien. Añadir agua muy poco a poco para que los tallarines se vayan ablandando. Incorporar, removiendo bien, la salsa padthai. Añadir los brotes de soja, el ajete, los langostinos y los cacahuetes tostados. Lo salteamos un minuto más y ya está listo para servir en la mesa. A la hora de emplatar, se puede acompañar con un poco de lima, cacahuetes o chili tostado en polvo.-Ver otras recetas de cocina

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión