Sorteo de una cena para dos en el Aura por San Valentín

Sorteo de una cena para dos en el Aura por San Valentín

HERALDO DE ARAGÓN y el restaurante Aura de Zaragoza te invitan a disfrutar de una velada gastronómica muy especial, con motivo del día de los enamorados.

Uno de los platos que se servirá en el menú degustación del River Hall.
Uno de los platos que se servirán en el menú degustación del River Hall.

HERALDO DE ARAGÓN y el restaurante Aura te invitan a celebrar el día de los enamorados de una forma muy especial: participando en el sorteo de una comida o cena para dos personas en el restaurante zaragozano River Hall, del complejo Aura.

Para disfrutar de esta romántica velada, tan solo es necesario registrarse en HERALDO.es y participar en el sorteo de una cena o comida para dos en Aura a través de este enlace, que permanecerá activo desde este martes, 7 de febrero, hasta el próximo viernes, día 10.

El menú degustación que se ofrecerá a la pareja ganadora constará de una selección de aperitivos del chef, cinco platos principales para compartir (gamba roja con salsa agripicante e hinojo, lomo tártaro con crema agria y encurtidos, guiso de setas del Moncayo con huevo gel y trufa, rape al chilindrón y costillar de lechazo relleno de lechecillas y mole); y una variedad de exquisitos postres, como un huevo de tiramisú, un cucurucho de manzana y una maceta de zanahoria. La cena estará maridada con vinos de la Denominación de Origen Somontano.

El ganador se comunicará por correo electrónico una vez efectuado el sorteo y podrá disfrutar de esta romántica velada hasta el próximo 14 de marzo (previa reserva).

- No te pierdas la oportunidad de probar un menú cargado de matices y celebra por todo lo alto San Valentín en el Aura. ¡Participa y gana!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión