Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Bodegas Aragonesas, premio a la Excelencia Enomaq 2017

El galardón premia la innovación y la puesta en marcha de productos prácticos y originales.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/02/2017 a las 11:41
Bodegas Aragonesas será la segunda empresa en recibir este premio desde que se pusiera en marcha en la anterior convocatoria (2015).OLIVER DUCH

La empresa Bodegas Aragonesas, con sede en Fuendejalón (Zaragoza) ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia concedido en el marco de la Feria Enomaq 2017.

El galardón, dirigido a bodegas que operan en la península ibérica, premia la innovación y la puesta en marcha de productos prácticos y originales, adaptados a las necesidades actuales del sector vitivinícola, han informado fuentes de la Feria de Zaragoza en un comunicado.

Bodegas Aragonesas, que pertenece a la Denominación de Origen Campo de Borja, ha sido distinguida por el desarrollo de una viticultura enológica encaminada a la mejora de la calidad de la uva y que se plasma en diferentes vinos comerciales.

La empresa zaragozana también destaca por la sostenibilidad a través del viñedo viejo de garnacha y la reducción de tratamientos fitosanitarios, según las citadas fuentes.

En este mismo marco se ha distinguido a la empresa Viñas del Vero con un accésit por su labor en pro de la sostenibilidad y la utilización de medidas medioambientales que beneficien el ahorro energético y la generación de hidrógeno para uso en diferentes procesos de viticultura.

El galardón será entregado durante la celebración de la vigesimoprimera edición del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, del 14 al 17 de febrero en Feria de Zaragoza.

Bodegas Aragonesas será la segunda empresa en recibir este premio desde que se pusiera en marcha en la anterior convocatoria (2015) y que recayó en Bodegas Grupo Yllera. 

Ir al suplemento de gastronomía.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo