Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recetas

3 recetas de sándwiches para cenas diferentes y deliciosas

Este bocadillo internacional ofrece múltiples posibilidades culinarias, una ventaja que hay que saber aprovechar para no cansarse de su sabor.

15/01/2017 a las 06:00

A la última comida del día se llega, normalmente, con menos creatividad y muchas menos ganas de trabajar, por eso las tortillas francesas, las salchichas de Frankfurt, las ensaladas y los sándwiches siempre son bocados apetecibles. Sin embargo, repetir con asiduidad un plato puede acabar cansando el paladar, convirtiendo el momento de la cena en un auténtico tormento.

Para evitar el aburrimiento gustativo, acercamos tres recetas deliciosas para disfrutar del bocadillo más internacional de maneras diferentes, divertidas y aptas para todos los públicos.
 
  • Sándwich Margarita: al estilo italiano
Un delicioso sándwich al estilo de una de las pizzas italianas más universales: la margarita. Este bocadito, ideal para cenas por su suavidad y por la rapidez con la que se prepara, lleva queso mozzarella a rodajas, rúcula para dar el punto verde, rodajas de tomate y dos rebanadas de pan tostado. Además, se puede acompañar de un aceite aromatizado con albahaca fresca, ajo picado y pimienta molida

NOTA: Para que este sándwich encandile a los más pequeños de casa, se puede cambiar el aliño aromatizado por una mayonesa casera. Además, se puede recortar el pan tostado con alguna forma divertida, lo que captará la atención de los niños desde el primer minuto.

 
Mozarella.
 
  • Un ranchero de pollo, guacamole casero y maíz
Para preparar esta rica y sugerente receta al más puro estilo ranchero solo es necesario tener en la nevera pechuga de pollo cortado a tiras (que salpimentaremos al gusto antes de pasarla por la sartén), aguacates maduros (para hacer el guacamole casero), cebolla, tomate, lechuga y maíz. Además, su montaje es súper sencillo: sobre una rebanada de pan artesano se extiende el guacamole, después las pechugas braseadas, y por último los productos vegetales. ¡Nadie podrá resistirse a esta delicia!

NOTA: Para los amantes de la comida picante, se puede añadir unas gotas de tabasco al pollo y al guacamole. Le dará un punto muy atractivo.
 
Guacamole.
 
  • Sándwich mar y tierra
Una apuesta arriesgada que encantará a los amantes de los platos mar y montaña, pues combina la frescura de las gambas cocidas con lo mejor del bacon a la plancha. Estos dos ingredientes serán fundamentales, pero también hará falta una salsa rosa, lechuga, tomate natural y queso gruyère.
 
Las gambas son fundamentales en la elaboración de este plato.

-Ver otras recetas de cocina
-Ir al suplemento de gastronomía




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo