Aromaterapia con velas de tres vinos de Bodegas y Viñedos Verum

La velas aluden a aromas de tres de sus referencias: Malvasía, Merlot y Gran Cueva Brut Nature Chardonnay.

Aromaterapia con velas de tres vinos de Bodegas y Viñedos Verum.
Aromaterapia con velas de tres vinos de Bodegas y Viñedos Verum.

Bodegas y Viñedos Verum ha sacado una gama de velas con aromas de tres de sus vinos: Malvasía, Merlot y Gran Cueva Brut Nature Chardonnay. El enólogo de la bodega, Elías López Montero, ha creado junto con un equipo de perfumistas los aromas que aluden con nitidez a las tres referencias.


La vela que reproduce el Malvasía de Verum recuerda aromas suaves y florales con notas a rosa mezclados con notas afrutadas y dulces como la pera y un fondo de pimienta.


La del Merlot Selección desprende aromas vínicos y afrutados con notas de frutos rojos y pespuntes florales de violeta, con un toque final de dulzura que recuerda las notas especiadas de canela.


El aroma más difícil de crear fue el de Gran Cueva Brut Nature Chardonnay, que despliega un aroma de crema dulce tostada acompañada de matices cítricos y notas florales con un toque de chocolate en polvo.


Las velas se presentan en estuche individual en vasos de 240 ml y tienen una duración de 48 horas. Se pueden comprar en www.bodegasverum.com y en tiendas especializadas de vino y decoración a un precio recomendado de 14,50 euros la unidad.


-Ver otras noticias de vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión