David Fernández cierra Aragonia Culinaria 2016

El chef del restaurante Gratal, de Ejea, participó esta semana en esta experiencia, que tendrá continuidad.

David Fernández y Noelia Andía, en el Aragonia Palafox.
06-12-2016 06:00
Aragonia

David Fernández, chef del restaurante El Gratal, de Ejea de los Caballeros, fue el cocinero invitado en la última experiencia gastronómica del restaurante Aragonia Palafox del año 2016.


Los pasados miércoles y jueves, Fernández, mano a mano con Noelia Andía, responsable de los fogones del Palafox, prepararon dos menús que servían de homenaje a las Cinco Villas a través de sus productos y los sabores propios de la temporada. David Fernández, forjado en importantes cocinas, como la del restaurante oscense Las Torres, practica una cocina creativa, con combinaciones basadas en la tradición con una mezcla de técnica de vanguardia. Una cocina muy pensada, pausada, creada para el disfrute de los comensales.


Gratal cerró el primer ciclo de experiencias gastronómicas de Aragonia Culinaria 2016. Tras el éxito cosechado, los responsables del establecimiento zaragozano están preparando ya un segundo ciclo, que permitirá descubrir el talento de otros cocineros y los sabores de las cocinas de sus restaurantes.


En este primer ciclo, además de Fernández, también han participado Diego Herrero, del Vidocq de Formigal; Beatriz Allué y Óscar Viñuales, del restaurante El Origen, de Huesca; y Fanny Oliva, de Torre del Visco, de Fuentespalda (Teruel).


Las propuestas de los cocineros se plasman en un menú de 30 euros y en otro menú de degustación por 40.


- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión