Buscamos las mejores tapas de huevos rotos de Zaragoza

Buscamos las mejores tapas de huevos rotos de Zaragoza

Participa en el I Concurso de huevos rotos de Zaragoza que organizan HERALDO.es y METHA COMUNICACIÓN, patrocinado por Patatas Gómez, y entrarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas.

Tapa del bar El Rincón de Tito.
Tapa del bar El Rincón de Tito.

Con jamón, virutas de foie, calamares... ¿Cómo te gusta tomar los huevos rotos? ¿Qué restaurante de tu ciudad prepara como nadie este plato estrella? Los huevos rotos no pasan de moda y admiten una gran variedad de ingredientes alrededor de un alimento fundamental: la patata. Del 25 de noviembre al 4 de diciembre, buscamos la mejor tapa de huevos rotos de la capital aragonesa en el I Concurso de huevos rotos de ZaragozaPor primera vez, HERALDO DE ARAGÓN y diferentes establecimientos de la ciudad te ofrecen la oportunidad de degustar las mejores creaciones de este plato típico en formato tapa.


El certamen se celebrará en 37 bares y restaurantes de la capital aragonesa que ofrecerán la tapa de huevos rotos y una consumición por 3,90 euros. 


El único requisito para poder participar en el concurso es estar registrado como usuario en HERALDO.es. Para degustar estos pequeños bocados basta con visitar los siguientes establecimientos de la ciudad: La Tapería, El Picadero, Costa 8 Gastrobar, Lacarra XI, Petit Comité, Nuevo Tabernillas, Las Golondrinas, Bula Tapas, Casa Abanses, Achee-grill, La Albada, Bar Azahar, La Jaula de Grillos, Café La Cabaña, El 5º Pino, Bahía Verde, El Rincón de Tito, Meli-Melo, Bodegón Azoque, Casa Jiménez, Restaurante Zurita, Il Corso, El Morrudo, Brujas y Flandes, El Punto de Encuentro, La Cava Actur, Zlateral, La Clandestina Café, San Siro, La Torreta Sanclemente, Morris Gastrobar, La Vieja Caldera, Malvassia, La Garnacha, Restaurante D'Etiquet Los Rosales, La Carbonera, Doña Tapa y A Mesa Puesta.


Los clientes y aficionados a ir de tapas podrán probar estas creaciones a lo largo de dos semanas y votar sus favoritas para elegir el bar ganador antes de que concluya el certamen, que cobrará protagonismo en las redes sociales con los hashtags #ConcursoRotosZgz y #TopRotosZgz.


Vota tu tapa favorita para encontrar un ganador

Solo por votar tus tapas favoritas, entrarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Aragón. El ganador de este premio se comunicará el próximo 7 de diciembre, por correo electrónico, una vez se conozcan los bares ganadores del certamen I Concurso de huevos rotos de Zaragoza en las páginas de HERALDO DE ARAGÓN y en la web HERALDO.es. 


¡Comparte y recomienda tus tapas favoritas de huevos rotos en redes sociales con los hastaghs #ConcursoRotosZgz y #TopRotosZgz y disfruta de un fin de semana para dos en Aragón!


- Más información en la página web del Concursolosmejoreshuevosrotos.heraldo.es.