Lo mejor de la cocina japonesa, en el restaurante Plaza Goya de Zaragoza

El establecimiento, ubicado en la calle San Miguel, apuesta por un menú premium para incorporar a su carta lo mejor de la dieta nipona. Oferplan Heraldo te ofrece la oportunidad de probarlo a un precio único.

Noodles con gambas, en Plaza Goya.
Noodles con gambas, en Plaza Goya.

¿Te apasiona la cocina japonesa? ¿Saborear unos deliciosos noodles con gambas o disfrutar de un buen sushi a la hora de la cena?


Oferplan Heraldo te ofrece la oportunidad de probar el nuevo menú premium japonés del céntrico restaurante plaza Goya de Zaragoza, un establecimiento -ubicado en la calle de San Miguel- que apuesta por incorporar la dieta nipona a su carta a través de diferentes especialidades como el pollo karaage, los rolls de sushi o las tradicionales empanadillas japonesas, entre otros platos típicos del gigante asiático.


Con Oferplan Heraldo, los amantes de la cocina japonesa podrán disfrutar en este establecimiento de un menú premium japonés con seis entrantes que hará las delicias de los paladares más selectos. El cupón tendrá validez a partir de este miércoles, 2 de noviembre, y hasta el 28 de febrero.


Este se compone de seis entrantes para compartir: una ensalada japonesa 'Makimake' (ensalada de salmón, arroz y alga wakame), noodles de gambas thai (fideos japoneses de pasta fina de arroz), gyozaz de pato 'Mei' (empanadillas japonesas), cuatro rollos de 'sushi invertido' de salmón, papaya y tobiko 'orange roll' y otros cuatro de atún y aguacate; y un plato para compartir de pollo karaage, la especialidad japonesa de pollo crujiente con puré de patatas y limón. Un mochis de chocolate pondrá la guinda a este menú oriental que se servirará maridado con un blanco de Oroya especial para sushi. 


- Más información para disfrutar de esta oferta en Oferplan Heraldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión