Diez días de festival gastronómico

El pasado viernes, 28 de octubre, echó a andar Aragón con Gusto, que se desarrollará hasta el 6 de noviembre por toda la Comunidad.

José Luis Yzuel, en la inauguración de Aragón con Gusto.
José Luis Yzuel, en la inauguración de Aragón con Gusto.
Oliver Duch

Con el corte de cinta de la mano del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno regional, José Luis Soro, quedó inaugurado el festival gastronómico Aragón con Gusto. Fue el pasado viernes 28 de octubre por la tarde en el centro comercial Aragonia, de Zaragoza, y allí estuvieron también el presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, José Luis Yzuel, y los representantes de las asociaciones hosteleras y de bares de las tres provincias.


La IV edición de Aragón con Gusto se desarrollará hasta el 6 de noviembre en las diferentes comarcas de Aragón y va a contar con la participación de más de 200 establecimientos. Los bares y restaurantes ofrecen menús y tapas elaborados para la ocasión, los hoteles ofertan alojamientos a precios especiales y postres las pastelerías.


Los restaurantes de las tres provincias hacen menús en los que priman los productos tradicionales de la tierra y cuyos precios oscilan entre los 9,95 y los 55 euros. Igualmente, los 18 establecimientos finalistas (seis por provincia) de los concursos provinciales de tapas han elaborado unos pinchos que se venden, junto a la bebida, por 2,50 euros.


Además, estos días se organizarán numerosas actividades relacionadas con la gastronomía en 22 espacios repartidos por toda la comunidad, a las que pueden asistir público local y visitantes.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión