Dobleuno 11: dos años animando la calle de Costa

Muchos zaragozanos que trabajan en el centro se han hecho clientes habituales de este local.

Huevo a 65 grados Dobleuno 11
Huevo a 65 grados Dobleuno 11
A. F.

La saludable parrillada de verduras de temporada, el huevo a 65 grados Dobleuno 11, el atún rojo teriyaki, el steak tartar o la torrija en infusión son algunos de los platos con los que los clientes del Dobleuno 11 se regalan el paladar cuando acuden a degustar los platos de su carta o las raciones de la barra. Cada vez son más y han ido creciendo progresivamente durante los dos años que lleva abierto este acogedor establecimiento en la calle de Joaquín Costa, 11, de Zaragoza.


Se nota que los gestores del local saben del negocio porque han sabido dar en la tecla adecuada, con una oferta de platos basados en ingredientes de calidad, de proximidad y de temporada. Y, algo muy importante, a un precio razonable, única forma de atraer público en los tiempos que corren.


Abren a las 8.00 con un amplio abanico de propuestas para el desayuno, así como con numerosas creaciones especiales para tapear o para compartir en forma de raciones, que se ofertan cada semana agrupadas en las 11 del Dobleuno. Los trabajadores de oficinas y entidades del centro, además de los residentes, tienen en el menú del día la oportunidad de disfrutar de grandes platos. Cuesta 13,50 y hay cuatro opciones para primero, otras tantas para segundo y algunas más para postre. El menú degustación cuesta 34 euros y los menús de grupos se preparan a 25 euros.


Imprescindible probar el citado huevo, que se elabora con aceite de chistorra, espuma de patata, miga de pan, sal volcánica y huevo. El solomillo de ternera también es muy recomendable, lo mismo que la torrija en infusión de vainilla y helado de chocolate blanco.


Destacable es también su amplia carta de vinos y la venta por copas de ricas referencias, incluido el cava. Cierra a la 1.00.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión