Noodles Padthai, un local que ofrece auténtica cocina tailandesa

De este local de reciente apertura destaca el padthai original, los noodles de huevo, el arroz de jazmín thai y los cinco tipos de curry.

Fideos con pollo y verduras.
Fideos con pollo y verduras.

El pasado mes de septiembre abrió sus puertas en el número 7 de la calle de Reina Felicia, en el barrio de la Almozara de Zaragoza, Noodles Padthai, un establecimiento dedicado por completo a la cocina tailandesa. Según sus propietarios, la filosofía de Noodles Padthai se basa en "proporcionar una alimentación sabrosa y sana a un precio razonable. Les brindamos a todos nuestros clientes un rápido servicio con un delicioso sabor de la cocina asiática".


Además de comer en el propio local, se ofrece la posibilidad de comprar para llevar y el propio establecimiento dispone también de un servicio de entrega a domicilio en los sectores del centro de la capital aragonesa y en los barrios de Delicias, Actur y La Almozara. En la carta de platos se fusionan los sabores de Tailandia con los de otras culturas próximas en forma de fideos al wok, currys, sopas, ensaladas, arroz y platos vegetarianos entre otros.


Entre los platos estrella, está el padthai original, con la base típica de fideos de arroz, que se combinan con vegetales, con pollo, con ternera o con langostinos. También son muy demandados los noodles –otra de las creaciones típicas de la cocina oriental– de huevo, el arroz de jazmín thai y los cinco tipos de curry, cada uno de los cuales se puede combinar con variados ingredientes.


La carta se completa con un apartado de sopas, otro de ensaladas, otro de entrantes –con rollitos, tempura de verduras y alitas, entre otros–, postres y un menú infantil. Abre de 12.00 a 16.00 y de 19.30 a 23.30. Cierra los lunes.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión