Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Gastronomía
Gastronomía

El chef José Andrés anuncia en Twitter sus dos primeras estrellas Michelín

Las recibe por su restaurante 'Minibar by José Andrés', situado en Whashington DC.

Europa Press. Madrid 13/10/2016 a las 19:16
Etiquetas
El chef asturiano José Andrés.Twitter/@chefjoseandres

El chef José Ramón Andrés ha anunciado a sus seguidores de Twitter que acaba de ser galardonado con dos estrellas Michelín. "Gente de América y del mundo, gentes de España, ¡Acaban de llamarme!" ha publicado el cocinero asturiano afincado en EE. UU., en un mensaje con dos estrellas y menciones a las cuentas de Michelín en EE. UU., a la de su propio restaurante, 'Minibar'; y a las de el chef Rubén García y Aithor Zabala.
 

El chef galardonado es un personaje popular en la red social, en la que acumula más de 407.000 seguidores y se define a sí mismo como "amante de España, amante de EE. UU. y orgulloso ciudadano del mundo", además de aclarar que "no es solo un cocinero" sino que es un "narrador del mundo de comida que ve" y asegurar que "la comida puede cambiar el mundo para mejor".

La noticia ha recibido numerosas felicitaciones por parte de sus seguidores en Twitter y ha llegado a acumular, hasta el momento en que se han escrito estas líneas en torno a 200 'retuits' y más de 460 'favoritos'.

El chef es el responsable de varios establecimientos entre los que, además de 'Minibar by José Andrés', situado en Whashington DC (EE. UU.), figuran los locales de 'Beefsteak' en varios puntos del país y 'J by José Andrés', en Ciudad de México.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo