Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

El restaurante Abshintium ya funciona en el hotel Oriente

El restaurante de Jesús Solanas y Roberto Alfaro incluye un sherry bar, una propuesta novedosa con los vinos de Jerez como eje principal.

José Luis Solanilla. Zaragoza 11/10/2016 a las 06:00

La pasada semana comenzó a estar operativo el restaurante Abshintium, un proyecto muy personal de dos profesionales con mucho prestigio en la gastronomía aragonesa: el sumiller Jesús Solanas y el cocinero Roberto Alfaro. Ambos proceden del Grupo Palafox. Solanas era el alma máter del restaurante Aragonia Palafox, que dirigió con acierto hasta hace unos meses y en el que implantó un concepto basado en la calidad del producto, la profesionalidad en la sala y una oferta de vinos insuperable. Roberto Alfaro estuvo hasta hace unas semanas dirigiendo la cocina del restaurante Celebris, en el hotel Hiberus.

Ahora, han puesto manos a la obra en este nuevo restaurante cuyo lema es 'Vino y cocina’. Ocupa el lugar en el que antes estaba ubicado el restaurante Umai, en la primera planta del hotel Oriente, en el Coso, 11, de la capital aragonesa. Se ha hecho alguna remodelación para adecuar un espacio en el que se han instalado seis mesas con gran amplitud. Cada una de ellas tiene una capacidad máxima para seis personas. Hay también un amplio espacio para reuniones privadas.

Otro elemento importante de este nuevo negocio es el sherry bar, una propuesta hasta ahora inédita por estos lares y que se está implantando por todo el mundo, con los vinos de Jerez como eje principal, aunque Solanas va a ofrecer a sus clientes vinos por copas de procedencias y uvas de lo más variadas, para satisfacer todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos. El acceso al bar es libre, pero para comer o cenar es imprescindible reserva (876 707 274).

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual