Falsos langostinos a la plancha

Este rico trampantojo lo prepara el cocinero del restaurante La Senda, David Baldrich; un rico ceviche de gambas que simulan ser langostinos a la plancha.

Los langostinos de calidad admiten numerosas preparaciones, ya sean en ceviche, a la plancha o con pasta.
Las gambas son esenciales para conseguir este ceviche.

Picar entre plato y plato siempre es buena opción, sobre todo si es en forma de deliciosos entremeses que ayudan a cambiar el sabor después de un sabroso plato y a abrir el apetito para el siguiente. De esto sabe mucho el chef del restaurante zaragozano La Senda, David Balrdrich, quien además juega con estos entrantes y los hace parecer otros totalmente distintos.


En el caso de la receta que ofrece a continuación, se trata de unos falsos langostinos a la plancha que en realidad esconden un refrescante ceviche de langostino con salsa kimchi para acompañar.


Ingredientes: Langostinos Lima Cilantro Salsa kimchi Aceite de oliva, sal y pimientaPreparación: Pelar los langostinos quitándoles previamente la cabeza y procurando que la cáscara quede entera. Picar los langostinos muy finos y aliñarlos con lima, cilantro, salsa kimchi, aceite de oliva y sal y pimienta al gusto. Dejar reposar una hora. Rellenar los langostinos y planchear las cabezas para usar su jugo como aliño. Por último, volver a montar los langostinos.-Ver otras recetas de cocina

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión