Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recetas

Receta de falsos langostinos a la plancha

Este rico trampantojo lo prepara el cocinero del restaurante La Senda, David Baldrich; un rico ceviche de gambas que simulan ser langostinos a la plancha.

Heraldo.es. Zaragoza 07/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
Las gambas son esenciales para conseguir este ceviche.

Picar entre plato y plato siempre es buena opción, sobre todo si es en forma de deliciosos entremeses que ayudan a cambiar el sabor después de un sabroso plato y a abrir el apetito para el siguiente. De esto sabe mucho el chef del restaurante zaragozano La Senda, David Balrdrich, quien además juega con estos entrantes y los hace parecer otros totalmente distintos.

En el caso de la receta que ofrece a continuación, se trata de unos falsos langostinos a la plancha que en realidad esconden un refrescante ceviche de langostino con salsa kimchi para acompañar.

Ingredientes:
  • Langostinos
  • Lima
  • Cilantro
  • Salsa kimchi
  • Aceite de oliva, sal y pimienta
Preparación:
  1. Pelar los langostinos quitándoles previamente la cabeza y procurando que la cáscara quede entera.
  2. Picar los langostinos muy finos y aliñarlos con lima, cilantro, salsa kimchi, aceite de oliva y sal y pimienta al gusto. Dejar reposar una hora.
  3. Rellenar los langostinos y planchear las cabezas para usar su jugo como aliño. Por último, volver a montar los langostinos.
-Ver otras recetas de cocina
-Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual