Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Catando el vino para el que van a diseñar la imagen

Care vuelve a convocar este concurso orientado a diseñadores aragoneses de entre 18 y 30 años.

Heraldo. Zaragoza 15/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
Los participantes en la cata de Care, con Juan Carlos Benito.R. C.

Bodegas Care organizó en Bodegas Almau, de Zaragoza, una cata dirigida a jóvenes diseñadores interesados en participar en el concurso de la nueva identidad gráfica de Care Nouveau 2016. Por medio de este certamen, se elegirá una etiqueta y un cartel que dará la bienvenida al primer vino tinto de la cosecha actual. La cata, dirigida por el sumiller y comercial de la bodega Juan Carlos Benito, tenía el objetivo de que los interesados pudieran conocer mejor el vino y los valores asociados al mismo.

Manteniendo la esencia joven y novedosa del producto, Care vuelve a convocar este concurso orientado a diseñadores aragoneses de entre 18 y 30 años. El plazo límite de presentación de las propuestas finaliza el día 28 de septiembre, a las 24.00. El primer premio está dotado con 1.200 euros y, además, se entregarán dos accésits consistentes en un lote de los vinos más representativos de la bodega. Las bases del concurso pueden consultarse en la web www.carewines.com.

"A través de este tipo de iniciativas donde se busca ensalzar el ingenio y la cultura, Care muestra su pasión por el arte y su confianza en los nuevos talentos que han nacido en nuestra tierra o bien residen desde hace años en Aragón", aseguran desde la Bodega, donde indican que, sin perder la esencia de su identidad gráfica, buscan un "diseño fresco y puro, una imagen innovadora y creativa con la que podamos sorprender y a su vez identificar un vino de calidad y joven". Care Nouveau 2016 es un vino que busca llegar a los paladares más juveniles o menos iniciados en la categoría de tintos.

-Ver otras noticias de vinos recomendados
-Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual