Una cocina cosmopolita con apego al territorio, en Zaragoza

Una cocina cosmopolita con apego al territorio, en Zaragoza

Oferplan Heraldo da la oportunidad de degustar un exquisito menú para descubrir las cocinas del mundo en el nuevo restaurante Windsor de la capital aragonesa.

Arroz salteado al wok con pollo y verduras, en el restaurante Windsor de Zaragoza.
Arroz salteado al wok con pollo y verduras, en el restaurante Windsor de Zaragoza.

Cocina peruana, bilbaína, tailandesa... El nuevo restaurante Windsor de la capital aragonesa acerca un sinfín de culturas gastronómicas a la mesa en su apuesta por instaurar una cocina de fusión con apego al territorio en pleno de centro de Zaragoza. 


Para celebrar la reciente inauguración de este establecimiento, ubicado en el Coso zaragozano, el portal de descuentes Oferplan Heraldo ofrece la oportunidad de degustar un exquisito menú Premium para descubrir las diferentes cocinas del mundo sin salir de la ciudad.


Su propuesta gira en torno a un menú compuesto de tres entrantes (croqueta fluida de kimchi y gambas, bocao taiwanés de panceta confitada a la brasa con pepino, hierbas frescas y salsa hoisin, rollito tailandés y rollito de setas, ternera y verdura), un carpaccio de bacalao a la bilbaína para compartir, un arroz salteado al wok con pollo y verduras, un corte argentino de ternera a la brasa con chimichurri y parmentier y un helado de té rojo con con sorbete de mandarina en los postres. Este menú especial cuesta 19 euros, y viene acompañado de vino o agua.


Al frente de la cocina de este restaurante se encuentra el chef Luis García-Cuenca, que trae su experiencia en los fogones del DiverXo, de Dabiz Muñoz, y del Yakitore, de Chicote (ambos en Madrid), hasta la capital aragonesa. 


En el Windsor, articula su propuesta gastronómica en torno a una mirada atrevida de las cocinas del mundo, centrada en productos de cercanía y en el sabor y el buen hacer de las diferentes culturas que acerca a la mesa. 


- Consigue tu cupón para disfrutar de este menú Premium en el restaurante Windsor de Zaragoza


Ir al suplemento de gastronomía.