Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Ascaso lanza un pastel de melocotón con vino con vistas a San Lorenzo

Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar en Huesca de esta nueva creación de pastelería Ascaso inspirada en uno de los postres típicos aragoneses.

J. L. S. Actualizada 10/08/2016 a las 09:31
El melocotón, uno de los ingredientes principales del nuevo pastel de Ascaso.

Como viene siendo habitual en los últimos años, pastelería Ascaso de Huesca ha preparado un dulce nuevo para añadir a su amplia gama de postres con vistas a las fiestas de San Lorenzo. Este año, la novedad es el pastel de melocotón con vino, ideado para tomar de forma individual y que supone, según sus creadores, una "reinterpretación pastelera de este típico postre aragonés". Consiste en una tartaleta de chocolate mezclada con una ganache de chocolate de vino rancio, que se acompaña de una crema de melocotón natural y vino de Huesca, por lo que no es recomendable para los niños.

Durante todo el mes de agosto se podrá adquirir en Ascaso de Huesca, junto a otros dulces muy laurentinos, entre los que destaca el tradicional Pan de San Lorenzo, ideado en 1969 por Vicente Ascaso y Antonio Oliván, recientemente fallecido.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual