Pain au chocolat, lo último de Schär

Se trata de una versión sin gluten de la tradicional napolitana de chocolate francesa, que se comercializa congelada y se prepara en el horno.

Alimentos en peligro de extinción, ¿los conocerán nuestros hijos?
Descubre cinco curiosidades sobre el chocolate negro

Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, acaba de presentar Pain au chocolat, una versión sin gluten de la clásica napolitana francesa, apropiada para los desayunos y meriendas y con todo el sabor y el aroma de la repostería francesa. Está rellena de chocolate y hecha con hojaldre y se suma al amplio portfolio de Schär en la categoría de dulces congelados, que continúa fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.


Está rellena con dos barras de chocolate, cubierta de una fina y ligera masa de hojaldre y culminada con una corteza dorada. Fácil de preparar, el Pain au chocolat está listo para consumir en tan solo unos minutos de horneado. Al ser un producto congelado, preserva su aroma y el sabor.

Como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.


Este nuevo producto de Schär está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 3,99 euros.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión