Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Pain au chocolat, lo último de Schär

Se trata de una versión sin gluten de la tradicional napolitana de chocolate francesa, que se comercializa congelada y se prepara en el horno.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 08/08/2016 a las 10:51
Etiquetas
Esta napolitana para celiacos está rellena con dos barras de chocolate.

Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, acaba de presentar Pain au chocolat, una versión sin gluten de la clásica napolitana francesa, apropiada para los desayunos y meriendas y con todo el sabor y el aroma de la repostería francesa. Está rellena de chocolate y hecha con hojaldre y se suma al amplio portfolio de Schär en la categoría de dulces congelados, que continúa fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.

Está rellena con dos barras de chocolate, cubierta de una fina y ligera masa de hojaldre y culminada con una corteza dorada. Fácil de preparar, el Pain au chocolat está listo para consumir en tan solo unos minutos de horneado. Al ser un producto congelado, preserva su aroma y el sabor.
Como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.

Este nuevo producto de Schär está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 3,99 euros.


Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual