Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

La Muestra del Vino Somontano contará este año con música en directo

Música soul, el jazz, swing y pop, entre otros, serán el contrapunto de las catas y las tapas.

HA. Huesca Actualizada 04/08/2016 a las 10:47
XVII Festival Vino Somontano.

La Muestra del Vino, enmarcada en el XVII Festival Vino Somontano, contará este año con música en directo, gracias al programa ‘Huesca La Magia de los Festivales’ de TuHuesca.

En cada uno de los dos escenarios habilitados en la muestra actuará un grupo que, en todos los casos, está conformado por músicos profesionales de gran nivel musical que interpretan estilos como el soul, el jazz, el swing y el pop más actual, entre otros. El próximo jueves, 4 de agosto, actuarán The Dazz Deva Soul Band y Jorge García quartet.

El viernes, 5, The Dazz Deva Soul Band y Manouchesque. El sábado, 6, Manouchesque y Carolina Alabau con Ele Trío y los bailarines Cotton Tales. Y el domingo, 7, estos últimos y Jorge García quartet.

Este día volverá a celebrarse el Concurso de Tapas.
http://www.heraldo.es/suplementos/gastronomia/con-mucho-gusto.html

- Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual