Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Alta cervecería con comida entre amigos

El Bull McCabe’s Irish Pub tiene una atractiva carta de raciones y picoteos para comer y cenar.

J. L. Solanilla. Zaragoza 29/07/2016 a las 06:00
Etiquetas
Peter Duffy, primero por la izquierda, con la plantilla.Vanesa Castellano

Parece que fue ayer, pero ya hace 18 años que Peter y Francesca Duffy abrieron en la calle de Cádiz, 7, de la capital aragonesa el pub irlandés Bull McCabe’s.

Peter rememora que la estructura de madera y el mobiliario fue construido en Dublín en 1998 y más tarde traído hasta el centro de Zaragoza. Buena parte de la madera utilizada, como la del suelo del establecimiento, fue recuperada a partir del material de alguna iglesia rural irlandesa abandonada a finales del siglo pasado.

Bull McCabe’s es bien conocido por los amantes de la cerveza residentes en Zaragoza y por quienes nos visitan por algún tiempo, como los alumnos de Erasmus.

Además de una amplísima carta de cervezas nacionales y extranjeras y, por supuesto, de whiskys, hay que tener en cuenta su oferta culinaria, que se puede degustar desde poco después del mediodía hasta las 22.00. Raciones en distintos tamaños de especialidades como patatas bravas, palitos de mozzarella, alitas de pollo (con salsa dulce o picante), queso de oveja o dados de pechuga hacen las delicias de los comensales.

Quien desee algo más contundente dispone de hamburguesas caseras, tacos de carne o costillas de cerdo asadas. Para acompañar, varias ensaladas, patatas fritas y salsas. Además, el espacio es acogedor y agradable.

- Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual