La Casera comercializa el vermú con gaseosa

Esta novedad marida a la perfección con encurtidos, conservas y con aperitivos salados, como patatas fritas, aceitunas o almendras saladas.

La botella con un vaso de vermú ya preparado.
La botella con un vaso de vermú ya preparado.
AYC

La Casera, una de las marcas líderes en el sector de los combinados de baja graduación con su tinto de verano, continúa evolucionado con un nuevo producto de innovación único en el mercado. Acaba de lanzar El Vermúdez de La Casera, una bebida nueva para ofrecer más opciones para el aperitivo, "dando una vuelta de tuerca al vermú para hacerlo mucho más suave, menos complejo y más apto para ese momento", dicen sus creadores.


Tiene una graduación alcohólica similar a la de la cerveza (solo 4,9%) y es muy versátil a la hora de combinarla con alimentos. Es una receta hasta ahora nunca embotellada en cuya formulación ha intervenido el mixólogo Diego Cabrera. "La tendencia a la hora del aperitivo es buscar el toque justo de amargo que abre el apetito y prepara el paladar para la comida", explica este barman. El Vermúdez de La Casera va incluso más allá suavizando el amargor propio del vermú con notas cítricas y dulces de naranja y el carbónico de esta famosa gaseosa, que aporta al conjunto chispa, alegría y frescura.


Con estas características, marida a la perfección con los encurtidos (contrarrestando el vinagre y aclarando el paladar), con todo tipo de conservas y con aquellos aperitivos que tienen un punto salino como las patatas fritas, las aceitunas o las almendras saladas. Para tomarlo, se recomienda un vaso bajo lleno hasta el borde de hielos y decorado con una aceituna en palillo y una rodaja de naranja.


Se presenta en una botella verde, en consonancia con la clásica de vermú, y con una etiqueta 'vintage' inspirada en el escudo de La Casera.


El Vermúdez de La Casera Grado alcohólico: 4,9% Botella de 18 centilitros Precio aproximado en tiendas: 0,90 euros

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión