Experiencia 'gourmet' en El Chalet, nuevo sorteo de Heraldo Premium

Los suscriptores podrán degustar una selecta propuesta gastronómica para dos en uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.

Experiencia 'gourmet' en El Chalet, nuevo sorteo de Heraldo Premium
Experiencia 'gourmet' en El Chalet, nuevo sorteo de Heraldo Premium

Los suscriptores de Heraldo Premium están de enhorabuena. El club de ventajas suma una nueva promoción para sus lectores: el sorteo de un menú degustación para dos en uno de los mejores restaurantes de Zaragoza, El Chalet. Para participar es necesario inscribirse y tener un plan contratado.


El restaurante, especializado en ‘steak tartar’, es hoy una de las propuestas gastronómicas más demandadas de la ciudad. Lo es por su oferta culinaria y por estar situado en un marco incomparable y emblemático en Zaragoza. Un espacio donde se mezcla la cocina de autor con una extensa bodega.


El sorteo de un menú degustación para dos de Heraldo Premium está compuesto por una variada selección de platos. Como aperitivo y para compartir: terrina de escabechados, mostaza y empedrado de legumbres, raviolis de centollo y marisco, pasta fresca y crema de cigalas, bonito marinado con verduras al wok y emulsión de soja, ternasco IGP (asado sin hueso), patatas huecas y salsa chilindrón, crema de vainilla tostada y helado de melocotón de Calanda.


El ganador será comunicado por correo electrónico el 13 de junio y podrá canjear su premio hasta el 15 de agosto de 2016, previa reserva en El Chalet.


Ventajas Premium

Heraldo Premium es la suscripción digital de Heraldo.es, un espacio donde se ofrece información en exclusiva y análisis para los lectores más exigentes. Además, los usuarios que deseen contratar un plan pueden acogerse a la oferta promocional: 0,99 euros el primer mes y 4,99, el resto de mensualidades. Sin compromiso de permanencia.


Ser suscriptor Premium incluye la lectura ilimitada de contenidos exclusivos y la pertenencia a un selecto club de promociones y sorteos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión