Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

'Caviar' de arbequina con tres sabores diferentes

Llega al mercado un paquete de Caviaroli con frascos pequeños de perlas de aceite virgen extra.

J. L. S. Zaragoza Actualizada 23/05/2016 a las 11:49
Etiquetas
Los tarros en los que se comercializan las perlas de aceite de oliva.

La empresa familiar Caviaroli, pionera en la elaboración de perlas de aceite y vinagre, acaba de lanzar al mercado sus más recientes creaciones en un formato especial, un set con tres pequeños frascos para que los consumidores puedan probar cada sabor diferente por separado sin temor a tener que guardar el resto con el riesgo de que pierda aromas o pueda estropearse.

El set viene acompañado de un librito con ideas o recetas para despertar la creatividad de los aficionados a la cocina a la hora de integrar estas creaciones en sus platos.

Caviaroli es pionera en la elaboración de gotas de aceite capturadas en una fina membrana de gelatina natural. Están disponibles en distintos tipos: aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva con albahaca o guindilla, y de otros aceites de semillas y frutos secos.

El nuevo formato, con frascos de 20 gramos, más pequeños que los habituales de 50, animará a probar este 'caviar de aceite' en tres sabores: aceite virgen extra de arbequina, con guindilla y con albahaca.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual