Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Embajadores de Cariñena

Monasterio de las Viñas es el vino oficial de la serie de Antena 3 'La Embajada'.

José Luis Solanilla. Zaragoza Actualizada 05/05/2016 a las 11:17
Etiquetas
Selección de Monasterio de las Viñas.

El pasado lunes, 25 de abril, Antena 3 estrenó una nueva serie de televisión, titulada 'La Embajada', en horario 'prime time'. La ficción está protagonizada por Belén Rueda, Abel Folk, Carlos Bardem, Raúl Arévalo y Amaia Salamanca entre otros grandes actores y actrices del panorama nacional.

'La Embajada' es una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un 'thriller' emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Bangkok, capital de Tailandia, junto a su familia.

En el nuevo plan de comunicación de la Bodega Grandes Vinos (D. O. Cariñena), cuyo nuevo claim o frase promocional es 'Cariñena Ambassadors', a sus responsables les parecía "una oportunidad única vincular una de nuestras marcas más prestigiosas, Monasterio de las Viñas, en el ámbito de la diplomacia internacional reforzando también nuestro carácter exportador, pues de hecho nuestros vinos también se pueden encontrar en Tailandia, y es por ello de esta apuesta de convertirnos en el vino oficial de 'La Embajada', a la que acompañará en esta primera temporada", señala Manuel García Casares, responsable de Márquetin de la bodega.

El capítulo 1 tuvo una estupenda acogida, un 22,5% de cuota de pantalla, siendo el programa más visto del lunes por la noche con un total de cuatro millones de espectadores.

Para la bodega ha sido una gran satisfacción, ya que esta ha sido una de las grandes apuestas de Antena 3 y creen que va a haber una gran rentabilidad de impactos publicitarios. "Nos quedamos sorprendidos en la Feria de Alimentaria, celebrada esta semana en Barcelona, de la cantidad de personas que nos comentaron, sin decirles nada, que vieron la marca Monasterio de las Viñas en la serie", señala Manuel García. "Estamos convencidos de que esta acción nos ayudará a reforzar el conocimiento de la marca y posicionamiento de Monasterio de las Viñas como un vino de gran calidad", concluye.
 

Grandes Vinos comercializa varias marcas para diferentes nichos de mercado, como Corona de Aragón, Anayón, Beso de Vino, el Circo, Veut o Iglup, entre otras. El próximo lunes por la noche, los vinos de las variedades garnacha, tempranillo, macabeo o cariñena de Monasterio de las Viñas volverán a complacer los paladares de los protagonistas de esta serie de éxito.

-Ver otras noticias de vinos recomendados.
-Ir al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual