De ostras por La Zona de Zaragoza

Del 12 al 17 de abril, cinco establecimientos del centro urbano de la capital aragonesa servirán dos preparaciones del ostras distintas para el disfrute de los amantes de estos moluscos.

La Ostrería ofrece en sus vitrinas diferentes variedades y tamaños de ostras.
La Ostrería ofrece en sus vitrinas diferentes variedades y tamaños de ostras.

A partir de este martes, día 12, hasta el domingo, 17 de abril, cinco establecimientos ubicados en la que se empieza a promocionar como 'La Zona', de Zaragoza, participarán en el 'Tour de las ostras'. Cada uno de ellos ofrecerá a sus clientes dos preparaciones diferentes de ostras de la región francesa de Marennes-Oléron maridadas con una copa de Viñas del Vero Chardonnay por 7,90 euros.


Así, a lo largo de casi toda la semana se podrá hacer una ruta en varias de estas céntricas calles de la capital aragonesa. En El Desván ofrecerán ostras con oro comestible y gotitas de ginegra gold y ostras con escarcha de limón a la pimienta. La Senda Tapas preparará ostras con salmorejo y albahaca y ostras vegetarianas. En Bula Tapas, se podrán degustar ostras con salsa barbacoa y ostras con sangrita. En Riskomar apuestan por las ostras naturales y las ostras gratinadas con salsa holandesa. Por último, en La Ostrería se podrán tomar algunas de las más de 10 variedades de ostras al natural que ofrecen en sus bien surtidas vitrinas.


En esta acción participan solo unos pocos de los numerosos establecimientos hosteleros que se han establecido en esta parte del centro urbano zaragozano, sobre todo en la calle de Francisco de Vitoria. La Zona agrupa tanto a bares y restaurantes como a pubs, discotecas y terrazas de Francisco Vitoria, Leon XIII, Camino las Torres, Cesáreo Alierta y alrededores.


‘Tour de las ostras’ en la zona Fechas: del 12 al 17 de abril. Precio: dos ostras y vino Viñas del Vero Chardonnay, 7,90 euros. Establecimientos participantes: El Desván (Francisco de Vitoria, 31); La Senda Tapas (Francisco de Vitoria, 19); Bula Tapas (Lacarra de Miguel, 23); Riskomar (Francisco de Vitoria, 16); La Ostrería (Santa Joaquina de Vedruna, 27).Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión