Una cata de vinos portugueses de la mano del sumiller aragonés Raúl Igual

El turolense, que fue nombrado mejor sumiller de España en 2010, dará este taller en el Hotel Palafox de Zaragoza.

El turolense Raúl Igual, durante una decantación.
El turolense Raúl Igual, durante una decantación.

El sumiller turolense Raúl Igual realizará este lunes 11 de abril en Zaragoza un recorrido magistral por la historia, el sabor y el aroma de seis vinos y dos aceites de las históricas fincas portuguesas bañadas por el Duero Quinta das Tecedeiras y Covela.


Igual, mejor sumiller de España 2010, catará seis vinos procedentes de estas fincas: Edição Nacional Arinto 2015, Reserva Branco 2013, Rosé 2015, Quinta das Tecedeiras Reserva 2013, Flor Das Tecedeiras 2014 y Oporto Tawny Reserve Tecedeiras; y finalizará con el aceite de Oliva Extra Virgen Quinta das Tecedeiras y el aceite de Oliva Extra Virgen Covela.


Durante la cata también intervendrá el director de Exportación de Quinta do Covela y sumiller por la Wine & Spirit Education Trust, Vitor Mendes, quien hablará también de la Quinta do Boavista, una finca portuguesa que tendrá sus primeros vinos este año.


La cita, que tendrá lugar en el Hotel Palafox, ha sido organizada por la distribuidora Más que Gastronomía y por la Asociación Cultural para la Difusión de la Gastronomía La Papila Crítica.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión