Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Pedro Sánchez dimite como secretario general del PSOE

Gastronomía
Gastronomía

Los embutidos de Bertín Osborne buscan llegar a América

Parte de los beneficios de la empresa de embutidos se destinan a la fundación del cantante que ayuda a familias con niños que padecen lesiones cerebrales.

Europa Press. Madrid Actualizada 31/03/2016 a las 12:28
Etiquetas
Además de los embutidos, comercializan gazpachos y sopas o vinos, entre otros tantos.

Bertín Osborne Selección (BOS), la empresa gastronómica del cantante y presentador, se ha fijado como objetivo a medio plazo afianzarse en el mercado español y continuar con su expansión por América, tras aterrizar con su marca en México a principios de este año.

La empresa, que nació hace cuatro años en España y que ha logrado duplicar su facturación cada año, ofrece una amplia gama de productos españoles en los que se incluyen embutidos ibéricos, pero también otras variedades de la gastronomía como las verduras, el queso o el pan.

Como ya hizo el actor Paul Newman en 1982 con su línea de productos gastronómicos, Bertín Osborne quiere que BOS se convierta en el legado de su familia y por ese motivo una parte de los beneficios de cada ejercicio se donan a la Fundación Bertín Osborne.

Los productos gastronómicos de la firma de Bertín Osborne están a la venta en supermercados de toda España como Alcampo, Grupo Dia, Carrefour o El Corte Inglés, entre otros.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo