Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Freixenet podría invertir en otra D. O. aragonesa

Enrique Hevia, vicepresidente del grupo, satisfecho por la gestión de Dominio de Longaz.

Heraldo.es Actualizada 10/03/2016 a las 12:03
Enrique Hevia, en el hotel Hiberus de Zaragoza.

Enrique Hevia, vicepresidente del Grupo Freixenet, se siente muy orgulloso del proyecto que están desarrollando con la bodega Dominio de Longaz, de la D. O. Cariñena, cuya gestión ya ha cosechado su primer reconocimiento con la medalla de plata obtenida en el reciente Concurso Garnachas del Mundo.

Hevia, que acaba de estar en Zaragoza en la presentación del Club de Patrocinadores de la Federación Aragonesa de Golf, entidad a la que pertenecen a través de Heredad Segura Viudas, señaló que la medalla conseguida por Longaz 2014 «es una indicación de que estamos haciendo bien las cosas». La bodega produce tres vinos: Longus, Longaz 2014 y el crianza.

También resaltó la apuesta del Grupo por Aragón, con proyectos como el Espacio Henri Abelé, en Astún, o el desarrollo de una comercializadora de los vinos premium del grupo. Y añadió: «Hay posibilidad de que invirtamos en alguna otra D. O. aragonesa».

Más información, ir al suplemento de gastronomía.
Ver otras noticias de vinos recomendados.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual