Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
San Valentín

Deliciosas propuestas para enamorados en Palafox

Los restaurantes Aragonia Palafox y Celebris han preparado menús especiales para celebrar con sus clientes San Valentín.

J. L. S. 12/02/2016 a las 06:00
Nigiri de tapioca y carabinero en ceviche.J. L. S.

Los restaurantes Aragonia Palafox, ubicado en el hotel Palafox, y Celebris, del hotel Hiberus, han preparado sendos menús especiales que solo se podrán degustar los días 12 y 13 de febrero, en lo que parece una buena oportunidad para disfrutar de la cocina de sus respectivos chefs, Roberto Alfaro –Celebris– y Noelia Andía y José Luis Reyes, en el Aragonia Palafox, dirigido por Jesús Solanas, uno de los más importantes sumilleres que tenemos en Aragón. Además, el día 14, festividad de San Valentín, el restaurante Celebris ha preparado un brunch especial para esta fecha tan romántica.

En el Aragonia Palafox (teléfono 976 794 243), la propuesta se titula 'Una cita a la carta' y se basa en dos aperitivos de bienvenida, dos entrantes a elegir para cada miembro de la pareja, un plato principal también a escoger y dos postres para compartir. Los comensales también pueden escoger cada uno su propia botella de vino entre apetitosas propuestas del sumiller. Con esta acción el coqueto restaurante comienza a reorientar su filosofía, volviendo a apostar por platos basados en la carta, que se concretará hacia finales de mes, según Óscar Álvarez, nuevo director de restauración de la cadena.

A destacar, en esta propuesta, los aperitivos, el entrante agnolotti y el principal basado en el esturión aragonés, que se sirve en tres versiones: a la parrilla, marinado y en quenelles con caviar de Yesa. El menú sale por 55 euros, todo incluido, por persona.

Por su parte, restaurante Celebris (teléfono 876 54 20 08) ofrece dos propuestas gastronómicas diferentes que permiten descubrir el doble de sabores y la interactuación entre los dos menús, a 35 euros por persona.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual